jump to navigation

Me siento como un cañón 30 noviembre 2009

Posted by Envejecientes Somos Todos in Uncategorized.
trackback

Me siento como un cañón
Autor desconocido

Ha llegado la vejez con idea de destruirme,

pero yo me he puesto firme y contra ella lucharé.

El pasado que se fue sacó ida sin regreso

y no conforme con eso, se llevó mi juventud,

dejándome sin salud, fea, vieja y sobrepeso.

Pero creo que estoy sana, no soy persona achacosa,

aunque tengo venas varicosas y un tobillo que se inflama.

A veces cojo la cama, aunque me duele un riñón,

fatiga en el corazón, mucho dolor en los huesos

y, a pesar de todo eso, ME SIENTO COMO UN CAÑÓN

Todos tenemos problemas aunque piensen lo contrario.

A mí a veces los ovarios, me ponen en un dilema.

Cuando tengo alguna pena, siento una gran presión

que me empieza en un pulmón y me llega hasta los sesos

y, a pesar de todo eso, ME SIENTO COMO UN CAÑÓN

Yo pienso que estoy “entera” y lo voy a demostrar,

aunque luego al caminar me moleste la cadera.

Para caminar afuera yo necesito un bastón

evitando un resbalón

o en la calle… un tropiezo

y, a pesar de todo eso, ME SIENTO COMO UN CAÑÓN

Tengo en el brazo bursitis dolor en una costilla

y me falla una … rodilla porque padezco de artritis.

En una pierna flebitis y en el cuerpo comezón

y se me encoje un tendón que el cuello me pone tieso

y, a pesar de todo eso, ME SIENTO COMO UN CAÑÓN

Si cuenta no quiero darme de que mi rostro está viejo

al pasar frente a un espejo yo trato de no mirarme

y aunque trato de engañarme y vivir el “maratón”

yo les quiero repetir, ME SIENTO COMO UN CAÑÓN

Foto del blog Volver a Nacer

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

